[email protected] | 50 Guohuai Road, Henan Province, China
Somos una plataforma integral de servicios de mecanizado de acero
Inicio / Servicio de tratamiento térmico de acero


Servicio de tratamiento térmico de acero

Servicio de tratamiento térmico de acero

Especializados en ofrecer el servicio de tratamiento térmico para productos de acero, tales como recocido, normalizado, endurecimiento, revenido, endurecimiento y revenido, tratamiento de solución, etc.

normalización: calentar el acero por encima del AC3 o ACCM 30-50 ° C, mantenerlo durante algún tiempo, sacar del horno y enfriar al aire o con agua, rocío, viento. El propósito de esta tecnología es hacer que el grano del acero se refine y el carburo se distribuya uniformemente.

E-mail: [email protected]

CONSIGUE EL PRECIOENVIAR MENSAJE
Tratamiento térmico de acero
Tratamiento térmico de acero
Tratamiento térmico de acero
Tratamiento térmico de acero

Proceso de tratamiento térmico

Introducción al tratamiento térmico
normalización: calentar el acero por encima del AC3 o ACCM 30-50 ° C, mantenerlo durante algún tiempo, sacar del horno y enfriar al aire o con agua, rocío, viento. El propósito de esta tecnología es hacer que el grano del acero se refine y el carburo se distribuya uniformemente. El endurecimiento / enfriamiento calienta el acero a una temperatura crítica Ac3 (acero hipoeutectoide) o Ac1 (acero hipereutectoide) por encima de cierta temperatura, se mantiene caliente durante un período de tiempo. lo provoca completamente o la austenita parcial 1, que enfría el acero rápidamente a la velocidad que es más rápida que la velocidad de enfriamiento crítico.

El propósito del temple es transformar la austenita de subcalentamiento en martensita o bainita, obtener su organización, luego coordinar con el revenido de las diferentes temperaturas, para mejorar en gran medida la intensidad del acero, dureza, resistencia al desgaste, fatiga y tenacidad, etc. Templado Caliente el acero que se enfrió a una temperatura por debajo de AC1, luego enfríe después de mantenerlo por un período de tiempo.

El revenido puede dividirse en revenido, revenido a temperatura media y revenido a alta temperatura.

1.Revenido a baja temperatura (250 ℃ abajo) El objetivo es mantener el alto grado de dureza del acero templado y la resistencia al desgaste, reduce la tensión residual y la fragilidad causada por el templado.

2.Revenido a temperatura media (250 ~ 500 ℃) el propósito es obtener la alta elasticidad y el límite elástico, tenacidad adecuada. Propiedades mecánicas: 35 ~ 50HRC.

3. templado de alta temperatura. (por encima de 500 grados) El propósito del templado a alta temperatura es obtener una buena mecánica integral (200 ~ 350HBS) como, intensidad, plasticidad y tenacidad. Recocido Calienta el metal lentamente a cierta temperatura, se mantiene caliente durante el tiempo suficiente y se enfría lentamente. Es la velocidad adecuada de enfriamiento. El recocido puede reducir el grado de dureza, mejorar la trabajabilidad del corte; Elimina la tensión residual, mantiene el tamaño, reduce la posibilidad de distorsión y agrietamiento; refina el grano, ajusta la organización, elimina los defectos de la organización.

Contacto

Con un equipo técnico de producción y procesamiento, brindaremos un servicio profundo para placas / tuberías / bobinas de acero. Deje un mensaje sobre su requisito. Nuestro personal postventa profesional le responderá en 24 horas.

  • E-mail:[email protected]
  • teléfono: 0086-13569929107
  • Dirección: 50 Guohuai Road, Henan Province, China

Ponerse en contacto