[email protected] | 50 Guohuai Road, Henan Province, China
Somos una plataforma integral de servicios de mecanizado de acero
Inicio / Servicio de molienda de acero


Servicio de molienda de acero

Servicio de molienda de acero

Precisión de rectificado: podríamos hacer el mecanizado de semiacabado y acabado, la precisión puede alcanzar IT8 ~ 5 o superior, la rugosidad de la superficie de rectificado general es Ra1.25 ~ 0.16 micrones, rectificado de precisión de Ra0.16 ~ 0.04 micrones, rectificado de súper precisión para Ra0 .04 ~ 0.01 micrones, pulido espejo de Ra0.01 micrones.

Proceso de producción: Al cortar las partículas abrasivas distribuidas en la superficie de la muela, toda la pieza de trabajo se vuelve brillante.

E-mail: [email protected]

CONSIGUE EL PRECIOENVIAR MENSAJE
Servicio de molienda de acero
Servicio de molienda de acero
Servicio de molienda de acero
Servicio de molienda de acero
Servicio de molienda de acero
Servicio de molienda de acero

Proceso de molienda

Rectificado, es el proceso de eliminación de materiales con herramientas de rectificado.Pertenece a la aplicación del mecanizado de precisión en la industria de fabricación de maquinaria ampliamente.Nuestro katalor posee todo tipo de rectificadoras avanzadas, como rectificadora plana, rectificadora universal, perfil óptico NC máquina de pulir, amoladora de la plantilla y así sucesivamente.

Clasificación de molienda: Hay 6 tipos de molienda según los diferentes objetos de procesamiento, molienda plana, rectificado cilíndrico, rectificado sin centros, rectificado libre, rectificado de la cara del anillo.

Ventajas de la molienda: La humanización del tiempo de entrega puede cooperar con las necesidades del cliente para ser clasificadas como urgentes, urgentes, generales, para cumplir con la fecha de entrega del cliente.

Beneficios económicos: contamos con un equipo profesional de técnicos de molienda, el centro de molienda de Katalor no solo tiene la capacidad de completar con precisión las especificaciones de piezas especificadas por el cliente, sino que es más eficiente a través de la operación de proceso estándar SOP, y puede acortar el tiempo de molienda, ahorra al cliente el costo de tiempo.

Capacidad de molienda

Tolerancia: 2um (0.002mm)
Tamaño de pulido: diámetro exterior 10-400mm
Tipo de material abrasivo: Aleación de acero, aleación de aluminio, acero al carbono, acero de corte rápido, acero inoxidable ...

Productos de aplicación: piezas industriales, piezas de vehículos, piezas de máquinas de coser, cojinetes, manguito, engranaje, dedal, agujas, junta, asiento de válvula, catéter de válvula, engranaje cónico, eje, eje principal, arandelas, conectores de fibra óptica, biela, válvula placas, moldes, piezas de maquinaria, vástago de válvula, etc.

Solicitud presentada: industria, automóvil, electrónica, aeroespacial, industria de defensa, textil, agricultura, química, odontología, alimentos, medicina, militar, máquina herramienta, farmacéutica, energía, embalaje, semiconductores, seguridad, transporte, industria, etc.

Contacto

Con un equipo técnico de producción y procesamiento, brindaremos un servicio profundo para placas / tuberías / bobinas de acero. Deje un mensaje sobre su requisito. Nuestro personal postventa profesional le responderá en 24 horas.

  • E-mail:[email protected]
  • teléfono: 0086-13569929107
  • Dirección: 50 Guohuai Road, Henan Province, China

Ponerse en contacto