[email protected] | 50 Guohuai Road, Henan Province, China
Somos una plataforma integral de servicios de mecanizado de acero
Inicio / Servicio de Doblado de Acero


Servicio de Doblado de Acero

Servicio de Doblado de Acero

Podemos doblar tuberías de 50,8 mm (2 ”) a 813 mm (32”) O / diámetro, utilizando material de hasta 50 mm de espesor.

Productos de doblado: Doblado de tubos, Doblado de barras, Doblado de vigas, Doblado de tubos, Doblado de estructuras de acero, Doblado en ángulo, Doblado en caliente
Aplicaciones de doblado:
Puentes, Estructurales, Aplicaciones industriales, Tanques, Ductos, Soportes de techo, Equipo agrícola, Cerramientos eléctricos

E-mail: [email protected]

CONSIGUE EL PRECIOENVIAR MENSAJE
Doblado de acero
Doblado de acero
Doblado de acero
Doblado de acero
Doblado de acero
Doblado de acero
Doblado de acero
Doblado de acero

Proceso de doblado

Nuestros productos de doblado contienen principalmente productos de doblado de placas de acero, proceso de procesamiento de escalones y productos de maquinaria de elevación, productos de máquinas herramienta de forja, productos de estructura de acero, materiales de construcción y de construcción, etc.

Podemos ofrecer productos de doblado de acero al carbono, productos de aleación de Doblado de acero, productos de Doblado de acero resistentes a la intemperie, productos de Doblado de acero inoxidable, productos de doblado de construcción naval, etc.

Es más difícil doblar un tubo rectangular que un tubo redondo. Cuanto más cerrada sea la curva, más difícil será hacerla correctamente. Lo mismo ocurre con el grosor de la pared: las paredes más delgadas son más difíciles. Por lo general, el tubo rectangular se dobla de la "manera difícil" (eje x-x) o de la "manera fácil" (eje y-y). Sin embargo, suele ocurrir que, aunque se requiere más presión para doblar un tubo de la manera más dura, es menos probable que el miembro curvo resultante se deforme precisamente porque es más rígido que una sección curvada de la manera más fácil. Es más probable que el doblado de una manera fácil resulte en que el diámetro interior se vuelva algo cóncavo.

Los muchos tipos de vigas dobladas por Max Weiss Company suenan como si hubieran sido arrancadas de un plato de sopa de letras. Sin embargo, nuestros procesos cuidadosos y meticulosos garantizan que sus resultados siempre denoten "éxito".

Las vigas en I, llamadas así porque su forma se asemeja a una “I” mayúscula, también se conocen como vigas en S o vigas junior. Sus bridas están ahusadas para mayor resistencia. Se utilizan comúnmente en aplicaciones industriales y en la construcción comercial y residencial. Las vigas en W se asemejan a las vigas en I, excepto por una brida recta no ahusada. Utilizadas en todos los mercados de la construcción de acero, estas vigas también se conocen como "ala ancha".

Las vigas en H suelen ser más largas y pesadas que las vigas en I, con bridas más largas que se asemejan a una "H" mayúscula. Sus almas y bridas suelen tener el mismo grosor. Los encontrará en construcciones comerciales y residenciales, puentes y en bases de maquinaria pesada.

Las vigas en S tienen la misma forma que las vigas en I, salvo por una sección inclinada en la parte interior de las superficies de las alas. También conocidas como vigas estándar americanas, se utilizan principalmente en la construcción.

Contacto

Con un equipo técnico de producción y procesamiento, brindaremos un servicio profundo para placas / tuberías / bobinas de acero. Deje un mensaje sobre su requisito. Nuestro personal postventa profesional le responderá en 24 horas.

  • E-mail:[email protected]
  • teléfono: 0086-13569929107
  • Dirección: 50 Guohuai Road, Henan Province, China

Ponerse en contacto