[email protected] | 50 Guohuai Road, Henan Province, China
Somos una plataforma integral de servicios de mecanizado de acero
Inicio / Acero ASTM / Cómo evitar que las tuberías de calefacción hagan ruido

Cómo evitar que las tuberías de calefacción hagan ruido

4 formas de silenciar tuberías ruidosas - wikiHowTranslate this page2. Coloca almohadillas para evitar que las tuberías traqueteen o vibren. Enrolla un pedazo de caucho alrededor del tubo y asegura el área envuelta a la viga con una grapa de metal. Si no tienes espuma aislante, un pedazo de caucho de neum&...

E-mail: [email protected]

CONSIGUE EL PRECIOENVIAR MENSAJE

4 formas de silenciar tuberías ruidosas - wikiHow

Translate this page2. Coloca almohadillas para evitar que las tuberías traqueteen o vibren. Enrolla un pedazo de caucho alrededor del tubo y asegura el área envuelta a la viga con una grapa de metal. Si no tienes espuma aislante, un pedazo de caucho de neumático o una manguera de 3 minsHow To Revisa todas las zonas de anclaje de las tuberías. Los anclajes antiguos en las tuberías tienden a Coloca almohadillas para evitar que las tuberías traqueteen o vibren. Enrolla un pedazo de caucho Verifica las cámaras de aire para la acumulación de agua detrás de los accesorios de tubería. Las Cierra la llave de agua principal de la casa.

Contacto

Con un equipo técnico de producción y procesamiento, brindaremos un servicio profundo para placas / tuberías / bobinas de acero. Deje un mensaje sobre su requisito. Nuestro personal postventa profesional le responderá en 24 horas.

  • E-mail:[email protected]
  • teléfono: 0086-13569929107
  • Dirección: 50 Guohuai Road, Henan Province, China

Ponerse en contacto