REMA TIP TOP IBÉRICA COMPRA LA UNIDAD DE NEGOCIO DE APLICASA

Nos es grato comunicarles que REMA TIP TOP IBÉRICA S.A., filial de la multinacional del mismo nombre con sede en Múnich (Alemania), fabricante de bandas transportadoras con red de talleres y servicios de mantenimiento industrial a nivel mundial, ha concluido de forma satisfactoria las negociaciones con la sociedad mercantil española APLICACIONES DEL CAUCHO, S.A., al objeto de comprar su unidad de negocio con fecha efectiva del 1 de julio de 2018.

Como a Uds. ya les consta, APLICASA cuenta con muchos años de experiencia en actividades de venta, instalación y empalmes de bandas transportadoras y servicios de mantenimiento industrial asociados, actividades que hasta la fecha venía realizando con la mejor disposición y asistencia permanente. Dicha unidad de negocio se incorpora a la extensa red de talleres de REMA TIP TOP IBÉRICA que ya desarrollan su actividad y prestan idénticos servicios a lo largo y ancho de nuestro país.

La continuidad del equipo humano de APLICASA unido a la experiencia y know-how técnico de REMA TIP TOP IBÉRICA, juntamente con una mayor gama de productos y aplicaciones en soluciones técnicas contra el desgaste y la corrosión, nos permitirá disponer a partir de ahora de una mayor cobertura post-venta en todo el territorio nacional.

Les agradecemos la confianza que han depositado en la anterior APLICASA durante el pasado, y estamos seguros de que seguirán confiando en REMA TIP TOP IBÉRICA S.A. en el futuro, cuyo equipo les proporcionará con su eficacia habitual, todo el servicio y asistencia, que Uds. requieran.



Para ir a la web de REMA TIP TOP IBÉRICA S.A. haz click en el siguiente enlace: